logo

Mary Jane Canarias
Bio Cosmetica

Mary Jane Canarias es la primera línea cosmética con Ingredientes concentrados totalmente naturales que promete revolucionar la experiencia sensorial y realizada en la Reserva de la Biosfera de Canarias.
Los productos son tan efectivos porque son muy concentrados realizados exclusivamente con ingredientes de calidad 100% vegetal y libres de aditivos químicos y perfumes artificiales.
Factor de importancia, en la línea de productos Mary Jane Canarias, son la tolerabilidad cutánea y fisiológica de los principio activos vegetales utilizados, el respeto de las propiedades biológicas y físico-químicas de la piel, la afinidad de formulaciones a la naturaleza y las propiedades del tejido cutáneo.

Los cosméticos antroposóficos, nacidos como cosméticos curativos, tienen en el corazón tanto el origen como el procesamiento de la planta.

“¬°Solo un producto 100% natural tan profundamente diseñado, puede ofrecer un placer tan estimable para la piel y el espíritu! „

  • Una moderna línea fitocosmética

    Mary Jane Canarias es una moderna línea fitocosmética a base de plantas de las Islas Canarias, en particular la Cannabis Sativa.
    Los productos son 100% vegetal y totalmente libres de aditivos químicos y conservantes sinteticos.
    La línea de cosméticos Mary Jane Canarias tiene como objetivo mantener la salud y prolongar la juventud biológico de uno de los órganos humanos más grandes e importantes: la Piel.


    Son los perfumes que eliges que reflejan la luz de tu ser

    Descubre toda la línea MJC!

  • MJC
  • De la naturaleza a tu cuerpo

    El secreto de las fórmulas está basado en ingredientes 100% naturales, enriquecidos por principios derivados del ecosistema oceánico, la tierra volcánica y las dulces notas florales de las Islas Canarias.

    Mary Jane Canarias, inspirada en la medicina antroposófica, utiliza el poder de las plantas en su pureza natural para donar experiencias sensoriales elevadas y, en consecuencia, el bienestar interior y la autoestima. Los productos estimulan el poder de autocuración del organismo, ayudándole a recuperar el equilibrio y mantenerse saludable.


    Cuando los hombres y las plantas se reúnen, grandes cosas suceden.

    Visita la nuestra Tienda en línea !

  • MJC
  • CUIDADOR PARA LA PIEL


    La línea MJC es estudiada y formulada para obtener un producto artesanal altamente efectivo gracias a la alta concentracilínean de principios activos botánicos :
    Valiosos aceites y mantecas vegetales , aceites esenciales, extractos naturales, arcilla volcláneanica y sales marinas representan la "linfa vital" de MJC.
    Tu piel disfrutará de este abrazo especial diario.


    Sé el cambio que quieres ver en el mundo

    Visita la nuestra Tienda en línea !

  • MJC
Los productos son Testados en laboratorio, Certificados y Registrados en conformidad de los Articulos 13 y 16 of Regulation (EC) No 1223/2009 of the European Parliament and of the Council on cosmetic products.

Alquímia y Nosotros

Desde el 2015

Al Centro el hombre y la calidad de vida sencillamente con la expresión de belleza y bienestar en cada gesto cotidiano.
Es precisamente partiendo de estos supuestos que hemos estudiado y realizado una línea de productos muy fisiológicos y fiables para donar experiencias sensoriales superiores y mejorar la apariencia y en consecuencia el bienestar interior y la autoestima.
Mary Jane Canarias, inspirada a la Medicina antroposófica, utiliza el poder de las plantas en su pureza natural. Los medicamentos antroposóficos estimulan las fuerzas auto curativas del organismo, ayudándolo a recobrar el equilibrio y mantener la salud. Los cosméticos antroposóficos, nacidos como cosméticos curativos, tienen en el corazón tanto el origen como el procesamiento de la planta.
Se basa en un concepto integral de la salud y el bienestar, incluyendo la dimensión física, psíquica y espiritual del hombre.

MJC y Naturaleza

Compromiso con el medio ambiente

Mary Jane Canarias utiliza el poder de las plantas en su forma natural y sin adulterar. Nuestros productos mantienen un compromiso íntegro con la pureza, la diversidad y la máxima calidad. Un proyecto basado en el respeto al medioambiente, al desarrollo sostenible y el consumo consciente con el propósito más profundo de crear un efecto de belleza y bienestar en cada uno de nosotros.

Además, utilicamos solo recipientes de vidrio para preservar el medio ambiente y nuestro futuro.

Misión

Ofrecer a Wellness SPA, Profesionales de bienestar y amantes de las Cosmetica Holistica productos de calidad excepcional para valorizar la belleza natural de cada persona es la misión de Mary Jane Canarias.

MJC, con el propósito de asegurar el éxito de cada persona, ofrece productos y servicios que apoyan el profesionalismo cosméticos de alta calidad, mejorando su potencial.
Estos servicios son: actualización y formación constante, servicios de asesoramiento en el centro de belleza, material comercial y técnico para cada producto, método de trabajo, asesoramiento en línea y telefónico con un equipo profesional.

MJC y Naturaleza

Historia

Mary Jane Canarias es una realidad presente desde 2015 cuyo compromiso, constancia y seriedad han superado las barreras de cultura, raza y lengua proponiendo soluciones reales y eficaces para mejorar la calidad de vida de las personas.

La marca de Mary Jane Canarias es el resultado de más de treinta años de actividad en el mundo de la belleza. La historia de Mary Jane Canarias, ha empezado en el año 1985 a través de personas que, alimentando una fuerte atracción por el mundo de la estética, han convertido su pasión en su trabajo. Una actividad diseñada desde el principio para alcanzar éxito: un éxito reconocido a lo largo de los años y que dura hasta nuestros días. De hecho nace como una empresa especializada en la prestación de formación y consultoría en el campo de la estética profesional, basado en el conocimiento y la motivación adquirida en el curso de esta larga experiencia, en el 2015 se fundó Mary Jane Canarias, marca joven y dinámica, cuyos puntos fuertes son la eficacia, la científicidad y la seguridad de los productos, la innovación basada en una constante investigación tecnológica y el respeto de la piel, siempre teniendo en cuenta las características del individuo, para ofrecer soluciones personalizadas y resultados duraderos.

MJC Mario Lou




¿Desea desarrollar Mary Jane en tu Área?

  • Quieres abrir una Tienda? Haz un vistazo a Nuestro Modelo de Centro de Regeneración de la Piel: MjcStore.es
  • Quieres distribuir Nuestros productos sin una Tienda fisica? Hemos creado un percurso profesional muy interesante:

ÀGORA ! Consultoras de Bellezza MJC

ÙNASE A NOSOTROS: EL TRABAJO Y LA DIVERSIÒN PUEDEN CONOCERSE!


Que es una Consultora MJC ÀGORA?

La Consultora MJC ÀGORA, a diferencia de una tìpica dependienta de tienda de cosmètica/perfumerìa o vendedora que hace una venta "Flash", ASISTE a la clienta, conociendo previamente su tipo de piel y sus necesidades, CUIDANDO y EDUCANDO las personas que le rodean a una buena costumbre saludable para ellas mismas y para nuestro ambiente, ofrecièndoles productos de nicho, ùnicos y extremadamente puros y concentrados de principios activos derivados del ecosistema de las Islas Canarias.

Los productos MJC son tan eficaces y beneficiosos que la Consultora MJC Àgora no tiene que convencer a nadie porque serà la Clienta misma a preguntar cuales productos tiene que llevarse. Cada producto es una mezcla intensa de sustancias beneficiosas para la piel asì que con el primer tratamiento de pruebas productos, la Clienta serà hechizada de los beneficios de los productos curativos MJC.


  • En el CURSO DE FORMACIÒN GRATUITA:
  • Cosmetologia y Visagismo
  • Conocimiento de la Lìnea MJC y de los Principios Activos MJC, su Filosofia y Conceptos, Conocimiento de Todos Los Principios Activos
  • La importancia del INCI
  • Explicar el Valor de La Consultora MJC
  • Aplicaciòn de los Productos
  • Venta y Marketing / Còmo ganar la confianza de un potencial cliente MJC
  • Diploma Oficial De Participaciòn Formaciòn MJC


Descarga ahora Nuestra APP para gestionar tu ventas y organizar tu trabajo de Consultora MJC

Mejores Clientes y Partners

Close partnerships with really cool clients.




 

logo MJC

Comunicar con nosotros

Aquí puede ponerse en contacto directo con nosotros.
Usted recibirá una respuesta tan pronto como sea posible.

 



MARY JANE CANARIAS


BRANDINGKEY SL

NIF: ES B76758218


Telefono

(+34) 631 44 53 59

Ubicación

C/ Mediterraneo, 1
El Mèdano, Santa Cruz de Tenerife - España